Gonzálo Cáceres rememoró su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
El maquillador recordó con cariño sus días en la institución castrence, asegurando que sus compañeros son amigos suyos hasta el día de hoy.
Click para escuchar la Noticia
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En SoyChile valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
Ordenar por:
¡Sé el primero en comentar!

