Israel calificó de "demagogia" último informe de la ONU en el que lo acusa de genocidio

El Ministerio de Exteriores israelí publicó un mensaje en sus canales en el que afirma que el documento constituye una "pieza de propaganda".

Click para escuchar la Noticia

¡Bienvenido #ComentaristaSoyChile!
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En SoyChile valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
Ordenar por:
¡Sé el primero en comentar!