Alejandro González: “Siempre que vamos a Chile hay una nueva generación que les encanta Maná"
El baterista de la banda habla de sus expectativas para el show en el Estadio Monumental el 5 de diciembre, con entradas a la venta el lunes 29. Reflexiona sobre sus 40 años de trayectoria, la amistad con Beto Cuevas y la experiencia en la inauguración del Mundial 2026.
Click para escuchar la Noticia
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En SoyChile valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
Ordenar por:
¡Sé el primero en comentar!
