'Dibu' Martínez: "El siguiente partido podré atajar y entrenar normal"
El 'Dibu' Martínez se rompió el dedo anular de la mano derecha durante la disputa de la final de la Europa League con el Aston Villa.
Click para escuchar la Noticia
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En SoyChile valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
Ordenar por:
¡Sé el primero en comentar!
