Los Ríos buscará valorizar el 50% de sus residuos al 2037
La iniciativa “Los Ríos Fluye Circular” avanza hacia su etapa final con metas orientadas a fortalecer la separación de residuos desde los hogares, aumentar la valorización, generar empleos verdes y reducir la dependencia del vertedero Morrompulli.
Click para escuchar la Noticia
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En SoyChile valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
Ordenar por:
¡Sé el primero en comentar!
