Llaman a mayores de 60 años a vacunarse y recuerdan derecho de mediodía libre para asistir a vacunatorios

Ministerios de Salud y Trabajo convocaron a la vacunación.  “Estamos en una positividad de un 52% de circulación de virus respiratorio, la positividad más alta en lo que va del año y por lo mismo nos preocupa que la gente se vacune”, dijo la subsecretaria de Salud Pública, Alejandra Pizarro.

Click para escuchar la Noticia

¡Bienvenido #ComentaristaSoyChile!
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En SoyChile valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
Ordenar por:
¡Sé el primero en comentar!