Formalizan a director de liceo por recibir "doble sueldo": ejercía en dos lugares

Al docente le imputaron el delito de fraude al Fisco, acusándolo de recibir ilegalmente remuneraciones desde dos municipios simultáneamente.

El Líder de San Antonio

Click para escuchar la Noticia

¡Bienvenido #ComentaristaSoyChile!
Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En SoyChile valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.
¿Ya eres lector de nuestros diarios regionales? Inicia sesión y deja tu comentario.
Ordenar por:
¡Sé el primero en comentar!